martes, 29 de noviembre de 2011

Reuniones y festejos de fin de año

Miércoles 30/11: Fiesta de los jardines-19 hs.
Viernes 02/12: colación de grado- 21hs.
Miércoles 14/12: reunión para padres de los niños inscriptos para el ciclo lectivo 2012 (que ingresan por primera vez a la escuela). a las 10hs

sábado, 26 de noviembre de 2011

Rifa de la bicicleta

El viernes 25 de noviembre se realizó el sorteo de la bici.
Resultó ganadora: Lourdes Gallay, domiciliada en Julio Irazusta al Sur
Nº 572.

Agradecemos a los niños de la escuela que vendieron 980 números y se recaudó $4.900.
También agradecemos al escribano Santiago Angerosa quién certificó el sorteo de la rifa y fue además quién donó el rodado. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

Fiesta de la familia





Con una gran concurrencia y con las maravillosas actuaciones de los niños y adolescentes de la Escuela y del Instituto,celebramos la vida en familia.

Gracias a todos los familiares que participaron, a los alumnos por brindarnos su encanto, a las seños y profesores por acompañar a sus alumnos en la preparación de las obras, a Silvio y Silvina por la conducción y todo el personal y los papás por colaborar con esta fiesta, que es la fiesta de toda la comunidad.




domingo, 6 de noviembre de 2011

BANDERA DE LA ESCUELA

En el concurso "Una Bandera para mi escuela" fue seleccionada la diseñada por Valentín Lezcano Sartori de 3º grado. ¡FELICITACIONES VALENTÍN!
Gracias por brindar a nuestra escuela tan precioso símbolo.
También agradecemos a todos los niños y sus familias que participaron. Fueron presentados 67 hermosos trabajos que hicieron muy difícil la tarea del jurado.
Fueron jurados del concurso: Silvia Bozzano(apoderada), Sara Lapalma (docente jubilada), Olga Espinosa (representante del párroco), Marcela Guzmano y Mariana Borrajo (directivos), Silvina Borches y Paula González Benítez (docentes de Nivel Primario), Dina Marchesini (docente del Nivel Inicial), Carlos González ( personal de la escuela desde hace 38 años) y Javier Dalcol (papá) .

jueves, 3 de noviembre de 2011

Niños artistas







Los niños de las salas de 5 de mañana y tarde, con sus familias y las señoritas:Dina, Stella, Susana, Raquel y Elina pintaron el frente del jardín con hermosos diseños.

¡QUÉ LINDO ESTÁ EL FRENTE DEL JARDÍN!


GRACIAS NIÑOS POR BRINDARNOS SUS OBRAS.